Navidad en
San Javier

Las mejores películas navideñas para disfrutar en familia

Las películas navideñas inundan las plataformas digitales de contenido desde mediados de noviembre. De diferentes temáticas, pero con un motivo en común, los niños pueden disfrutar de un rato agradable en familia. A continuación, os recomendamos algunas películas para ver:

Mickey descubre la Navidad (para todas las edades)

Esta estupenda película animada cuenta 3 historias donde el espíritu navideño, el amor y la familia son los protagonistas. Sin duda, un clásico que perdura en el tiempo.

Los supermonstruos salvan la Navidad (para todas las edades)

Entretenida película para los más pequeños donde los supermonstruos unen sus fuerzas para colgar adornos, encontrar al reno desaparecido de Papá Noel y salvar la Navidad.

Arthur Christmas: Operación regalo (para todas las edades)

Papá Noel cree que acerca ya la hora de jubilarse. Confía en su hijo para tomar el relevo de forma inmediata. Sin embargo, hay un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

Esta película animada entretendrá a los más pequeños y divertirá a los mayores con las dosis de humor que despliega la cinta.

Polar Express (más de 6 años)

Esta película relata la historia de un niño de 8 años que ha perdido su fe en Santa Claus y en la magia navideña. A través de un viaje en el tren polar express podrá volver a recuperarla.

Klaus (más de 7 años)

Una de las películas más aclamadas del 2019. Jesper, un cartero destinado en contra de su voluntad a una isla del círculo polar, se hace amigo de un misterioso carpintero llamado Klaus.

Pesadilla antes de Navidad (más de 7 años)

La película cuenta la historia de Jack Skellington, el Rey de la “Ciudad de Halloween”, quién se tropieza con un portal que deriva a la “Ciudad de Navidad” y decide celebrar dicha fiesta en su hogar. Pese a que es una película enfocada para niños, tiene una animación oscura que atrae a los adultos.

Solo en casa (más de 8 años)

Un clásico navideño. El protagonista es un niño de ocho años que se queda por error solo en casa en las vacaciones de Navidad y debe defenderse de dos ladrones. Una película con tintes cómicos y emotivos.

Cuento de Navidad (más de 8 años)

Un cuento que se ha versionado con el paso de los años. Ebenezer Scrooge, es un viejo malhumorado que trata con desprecio a su fiel empleado. Una noche recibirá la visita de tres fantasmas (los espíritus de las navidades pasadas, presentes y futuras) que le harán cambiar.

El Grinch (más de 6 años en la versión animada y más de 8 años en la versión original)

El Grinch es una película que siempre se visiona en Navidad. La historia trata sobre un ser cascarrabias y cínico que decide robar la Navidad. Este cuento tiene dos versiones cinematográficas. La primera es la famosa interpretada por Jim Carrey y, la segunda, es la obra de dibujos animados. En cualquiera de las dos versiones es una historia que puedes disfrutar en familia.

Gremlins (más de 12 años)

Es una película donde se mezcla la comedia y el terror. Un padre regala a su hijo Billy una tierna y extraña criatura, un mogwai. El inocente regalo, sin embargo, será el origen de toda una ola de gamberradas en su pueblo.

Compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Te puede interesar:

Actividades

La Manga recibe los premios de Navidad 2020

El pasado 5 de enero, desde el La Manga Consorcio se entregaron los premios de Navidad 2020 en La Manga del Mar Menor en los concursos de “Balcones Iluminados”, “Mejor árbol de Navidad casero”, “Mejor Belén casero” y “Mejor escaparate navideño”.

Noticias

Inauguramos la web Navidad en San Javier, bienvenidos.

El año 2020 está pasando a la historia por ser un año atípico, un año repleto de situaciones que no nos habíamos planteado nunca, por eso, nos vamos a esforzar más que nunca para que las sonrisas vuelvan a reinar en San Javier.